En esta sección

Curso de Trabajo en Equipo

La Fundación Universitaria Iberoamericana –FUNIBER Sede Ecuador realizó el curso de Trabajo en Equipo, el cual se llevo a cabo el 15 de junio de 2013, con una duración de 10 horas académicas.

Este curso permitió a los participantes reflexionar sobre la importancia de desarrollar la capacidad de colaborar con sus compañeros, apoyando el desarrollo de sus tareas y compartiendo la información, valorando sus ideas y experiencias, atendiendo y escuchando activamente a los demás, aportando efectivamente hacia la misión y visión empresarial.

Las competencias propuestas fueron:

  • Capacidad de expresar las ideas personales dentro de un sistema de comunicación basado en la libertad y en el respeto mutuo
  • Reconocer el trabajo de los demás miembros del equipo.
  • Trabajar con los demás sin crear conflictos.
  • Integrar a los nuevos compañeros para que se pongan al tanto de las actividades

El taller estuvo dirigido al público en general, en donde participaron funcionarios de diferentes empresas del país como: Artefacta, ANGLO Automotriz, Banco Nacional de Fomento, DV COMEX, Ministerio de Salud Publica, Estudio Jurídico Quinteros y Asociados, Corporación LANEC, entre otras compañías. Dicho evento fue impartido por la M. Sc. Marjorie Pinargote Solórzano, Master en Gerencia Educativa, Licenciada en Educación de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Universidad de Guayaquil. Ha dictado charlas y clases sobre Metodología de la Investigación Científica, Técnicas de Estudio, Pensamiento Crítico, Desarrollo del Pensamiento y Pedagogía.